Sobre nosotras

Marta y Carolina Creando Estilo Wedding Planner

Marta y Carolina somos las encargadas de materializar tu proyecto, de darle forma y acompañarte durante todo el proceso hasta el último momento.

Nuestro compromiso es la excelencia y nuestro objetivo hacer realidad tus sueños.

Nos encantan las bodas, somos muy detallistas y “algo” perfeccionistas ( si es que el adjetivo admite “un algo”) y nos gusta ver que nuestros novios disfrutan el día a día de los preparativos con la tranquilidad que les proporciona saber que pueden confiar en nosotras.

Nuestra atención es de 24 horas al día los 365 días del año, por lo que estamos disponibles para nuestros novios en todo momento y, lo que es más importante, ellos tienen la certeza de que en cualquier momento nos pueden contactar y vamos a responder.

Estamos en constante formación y búsqueda de ideas y tendencias para ofrecer siempre lo mejor. En Creando Estilo Wedding Planner trabajamos para que tú disfrutes no solo de un día perfecto sino de un proceso de varios meses sin prisas, sin sorpresas y con el respaldo de profesionales que te van a aconsejar , a  proporcionar lo mejor del mercado y que te van a acompañar en todo momento hasta el día de la boda.

Ponemos todo nuestro esfuerzo, entusiasmo, experiencia y profesionalidad a vuestro servicio para que vuestra boda tenga todas las garantías de éxito.