Servicio de Bridal Assistant

Un servicio VIP, para ofrecer a clientes especiales un acompañamiento integral durante el día de la boda en un horario que dependerá de si es boda de mañana o de tarde.

El objetivo: que la novia,el novio o *algún invitado estén asistidos en todo momento por profesionales cualificadas para atenderla en todo lo que necesite desde el comienzo de la mañana hasta que finalice el baile nupcial.

Es un servicio flexible que puede ampliarse en días, en horas o en funciones a desarrollar.

No solo somos expertas en organización y coordinación de bodas y eventos,tenemos una formación integral que nos permite atender todos las necesidades de la novia (conocimientos en asesoría de imagen,maquillaje, etiqueta y protocolo nupcial,comunicación no verbal,manejo de situaciones «delicadas»…).

Nuestro compromiso es proporcionar un servicio VIP en un día tan importante para la novia en el que hay cientos de pequeños detalles que atender.

*Tienes que atender a invitados que vienen de otros puntos geográficos?, buscar para ellos hotel, traslados o proporcionarles entretenimiento antes o después de la boda?Si es así, este es tu servicio.

Tú eres única y tu boda también, relájate y disfruta.Pídenos una cita y déjate sorprender!

Precio desde 650 €