Organización y planificación de boda online

Tenemos un plan “B”

Siempre buscando soluciones que se adapten a cada momento y a cada pareja, hemos creado un nuevo servicio para que puedas disfrutar de las ventajas de tener una Wedding Planner en tu boda con el mínimo esfuerzo y la mayor comodidad y seguridad.

Nos vamos a encargar de organizar y planificar vuestra boda desde el minuto uno, de proporcionaros ideas y asesoramiento (en estilo personal- outfit nupcial- , en decoración y en cada uno de los múltiples detalles que forman parte de una boda) buscar para vosotros todos los proveedores que necesitéis ,estudiar y adaptar vuestro presupuesto destinado a la boda y hacer que vuestra celebración sea un éxito y podáis disfrutar vosotros y vuestros invitados de una boda única y muy especial.

Todo nuestro trabajo lo realizaremos online, así evitamos reuniones que en estos momentos son complicadas y pueden dificultar la comunicación entre novios y Wedding Planner. Estamos a vuestra disposición a través de mail, teléfono, Whatsapp y Telegram los 365 días del año para estar a vuestro lado en todo momento hasta el día de la boda.

Precio desde 490 €

Corner photocall
Rincón especial photocall
seating plan
Alquiler de rincones en Madrid
libro de firmas día
Alquiler de rincones especiales

¡Organizamos tu boda de forma online gracias a nuestro nuevo servicio en Creando Estilo Wedding Planner!