Coordinacion del día "B"
Coordinación del día "B" todo lo que debes saber sobre el día de tu boda
La coordinación del día «B» es tan importante como la búsqueda de proveedores o la organización general de la boda.
Es el momento de “unir todas las piezas del puzle” y hacer que todo lo trabajado hasta el momento cobre sentido y produzca sus frutos.
Coordinar el día de la boda supone tener en cuenta a todos los proveedores involucrados en la celebración, todos los servicios contratados, atención a los invitados y por supuesto atención a los novios.
Para coordinar el día de la boda se elabora una planificación meticulosa de todo el evento y nos ceñimos a un timing para asegurar que todo salga como está previsto
En Creando Estilo Wedding Planner Madrid recomendamos siempre contratar el servicio de coordinación del día de la boda.
La razón principal es que ese día es vuestro “gran día” y después de todo el esfuerzo que habéis realizado y las expectativas depositadas en la celebración de vuestra boda tiene que salir todo perfecto.
Otra de las razones que aducen los novios para contratar un servicio de coordinación de la boda es que no quieren tener que encargarse ellos de los pequeños detalles el día B, ni quieren que se encarguen sus seres queridos porque ese día es tiempo para disfrutar todos al máximo.
Por último, no olvidemos que los familiares, por muy buena voluntad que tengan, no son profesionales y eso puede acarrear más de un problema en el desenvolvimiento de la celebración.
Cada vez son más las parejas que se deciden por contar con profesionales para llevar a cabo la coordinación del día «B», quieren seguridad y tranquilidad para vivir intensamente su día.
Lo ideal según nuestra experiencia es contratar el servicio de coordinación del día «B» al menos con dos meses de antelación.
En Creando Estilo Wedding Planner Madrid, aplicamos la misma política en todos nuestros servicios, la excelencia.
Hacemos un estudio exhaustivo de toda la celebración, de cada detalle, de todos los proveedores contratados.
Visitamos el lugar de celebración y nos reunimos con los novios cuantas veces sean necesarias para que nos pongan al tanto de absolutamente todo lo que está programado para el día de la boda.
Elaboramos una planificación del día «B» y un timing para asegurar el correcto desenvolvimiento de toda la celebración.
Permanecemos con los novios desde primeras horas de la mañana hasta una hora después de finalizado el baile nupcial.
Hacemos un ensayo general de la ceremonia con novios, padrinos, damas de honor…para asegurarnos de que todo está perfecto.
Hacemos también (si los novios quieren) ensayo general del baile nupcial.
Atendemos a novios, familiares e invitados para que todos se sientan mimados y disfruten del evento.
- Bodas de hasta 100 invitados – 650 €
- Bodas de 100 a 200 invitados – 750 €
- Bodas de más de 200 invitados – consultar
